Hola! Buen lunes para todos!
Este sábado estuve con una alemana que conocí hace poco, y que comparte la misma pasión que yo por las telas. Ella cose y está aprendiendo todo por su cuenta, ya que por acá no se dictan cursos muy completos sobre el tema. Me avisó de una feria que se hace 2 veces por año en la ciudad que vivo, y obvio le dije de ir juntas!
Les cuento que estaba un tanto frustrada, porque las que vivimos en Buenos Aires sabemos que en Once podemos encontrar de TODO y realmente a muy buen precio. Y acá no sabía donde comprar!
Se manejan más por Internet, y yo todavía no me animo a comprar tela por este medio. Pero quien dice, lo termino haciendo.
Perdón por la calidad de las fotos...llevé mi cámara, pero olvidé la tarjeta de memoria! Están sacadas con un celular, pero dan una idea general de lo que fue el mercado de telas:
Y aquí mis tesoritos:
Estas dos últimas tienen un acabado plástico, y son impermeables completamente. Ideales para hacer porta cosméticos. Veremos qué se me ocurre...
Que tengan una linda semana!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que bonitas telas, me gustaron mucho las que escojistes, gracias por compartir tus fotos, linda semana, besos!
ResponderEliminarUyyyyyyyy!!!!!!!! Que perdición, yo no sabría que comprar... más si solo lo tenes dos veces al año, y además se veían lindísimas, acá estoy cerca de once pero los estampados esos en telas plastificadas no los vi, así que aprovechalos.
ResponderEliminarBesos
Glo
sii, son lindisimos, pero bastantes caritos también! Asi que compré unos retacitos para probar y ver que tal es! Besoo
EliminarQué mercado tan chulo!! Qué pena que a mi la costura no se me da nada bien...
ResponderEliminarLas que has escogido son preciosas!!
Un beso!
Que genial esa feria, es la perdicion!
ResponderEliminarque groso antoooo!!! lo caras (y feas) que son las telas plastificadas acá!!! esas se ven divinaasss!! armate algo ;)
ResponderEliminarbesoteeeee!!!!!!!
luli
ay, adoro pasear entre telas. Cuando chica, mi mamá me llevaba a La Favorita (en Rosario) y recorríamos la planta baja sólo a mirar telas. Después de eso, nos sentábamos en la peatonal a comernos un sanguchito con una coca. Obvio, esto último selló a fuego tan magnífico recuerdo y mi alma de gorda marcada, jajaja.
ResponderEliminarPodríamos hacer un intercambio de retazos textiles!!!! Sale Méxicouuuuu!
qué bonito mercado... ! acá lo llamaría feria... es cierto que en once se pueden conseguir muchas cosas... pero este me encantó... al aire libre y tipo paseo!
ResponderEliminarmuy lindo tu blog... recién te conozco... me gustó el sellado de papeles apra regalar... besitos