Para empezar la semana les dejo esta serie de diseños que hice la semana pasada. La inspiración real fueron unos garabatos hechos en fibra que después quedaron como una excéntricas flores.
Me encanta la paleta de color y los re veo para indumentaria infantil, qué dicen?
✿✿✿✿✿
Oia, qué lindo para vestiditos de nena :)
ResponderEliminarPero para tapizar una silla también, sale como piña!
Sí, y también lo veo para el forro de un bolso. Me gusta mucho cuando una prenda o un bolso por dentro lleva un estampado chulo también.
ResponderEliminarYo los veo también para ropa de jardín, manteles, hules, cojines. Son muy alegres y para tapizar una butaca y convertirla en pieza de atención también pueden quedar estupendos. Un abrazo.
ResponderEliminarSi! y también para almohadones o un mini banquito o banqueta!
ResponderEliminarantoooo que lindura!!! me encantan los colores! me gusta tambien para almohadones.. en una galeria sobre almohadones pcipales blancos.. que lindo!! besos
ResponderEliminarMe copan las 3! Pero la de arriba, como madre de una niña, no la usaria para vestirla porque tiene fondo negro. Con fondo azul oscuro, RE!
ResponderEliminarBeso!
¡Qué bonitos estampados!
ResponderEliminarTe sigo.
Lindisimos los estampados!
ResponderEliminardivinas!!!!
ResponderEliminarme encanta!!!!!! es para telas? me gusta para vestido de niña, pero sinceramente me gusta mas para tapizar una silla o sillón! geniales!
ResponderEliminarhola anto! llegué por el blog de mechi, qué lindo es tod lo que haces! te súper felicito y llegué para quedarme :)
ResponderEliminarbeso enorme!!!
Hola Vero!!! Qué lindo recibir tu visita en mi blog!!! Y mejor que sea para quedarte! :)
EliminarUn beso grande!!