El sábado me propuse terminar la mantita de bebé que estaba tejiendo para Pedro. Había comprado hilo solo de color crudo, porque quería algo bien neutro y no tan típico de varón. Pero después no me convencía, me parecía demasiado aburrida. Compré un celeste y marrón oscuro y completé los bordes, rematando con una puntilla color crudo.
El patrón está totalmente inventado por mí.
Acá algunos detalles:
Qué les perece? Tengo unos cuantos proyectos pendientes que quiero terminar, y me dije que no iba a empezar nada más hasta no terminarlos. Vamos a ver si cumplo conmigo:)
Me gusta la combinación de colores! Mucho más interesante que el típico celeste "bebé" Pedro, (y su mamá) felices!
ResponderEliminarHermosa anto!!!!
ResponderEliminarYo estoy tratando de implementar la misma politica de terminar lo que empiezo....pero esta costando!!!!
Aprovecha este tiempo, luego tendras que hacer un inpass de algunos meses hasta poder volver al ruedo!!! (lo digo x experiencia!!)
Besote x 2!!
PD: Sabes que Pedro era una de las opciones de nombre para felipe?? pero mi suegro se llama Pedro asi que no nos daba repetir!!
EliminarMe encaantan los colores!! El diseño te quedó hermoso!!
ResponderEliminarJuliana, mi hijo también se llama Felipe y la otra opción que habíamos pensado también era Pedro!!! :)
Buena semana!!
Divina Anto! me encanta con alguito de color!
ResponderEliminarEL NOMBRE PEDRO ME ENCANTA!!!
besos y a seguir terminado proyectos!(debería hacer lo mismo!!!) :((( jajaja
super linda, yo soy de pensar igual!!
ResponderEliminarAnto! Que lindoooooo sos grosa con el crochet eh! Te quedó divina!!! Beso grande!
ResponderEliminarMe encanta la combinación de los colores y me parece genial que tenga solo unos pequeños detalles de celeste
ResponderEliminarQuedo hermosa!
Besote Anto
Que precioso blog tienes y que me topado, lleno de cosas preciosas y mucha inspiración. Así que me quedo por aquí un rato y me hago tu seguidora para así aprender montones de cosas...Yo soy una gran apasionada de la decoración y las plantas. Tengo un blog dedicado a ello que te invito a visitar y a que te hagas seguidora, sé que te gustará...Saludos desde Barcelona
ResponderEliminarMatilde
http://matilde-unvergelenlaciudad.blogspot.com.es/
Antoooo que belleza!!!!! me encanto la combinacion!!! te va a pasar.... uno sin hijos dice queno caera en... y cae! jajaja me paso con el rosa tan aclamado por las nenas... los varones como son mas sencillos piden menos!!! es divina!!! ademas son calentitas y super abrigadas... mi mama me tejio una para cada uno cuando nacieron.....
ResponderEliminarme encanta el nombre Pedro!!!!!! besos y espero te estes sinitendo bien!!!♥
que genia Anto! te quedo preciosa! :)
ResponderEliminarEso mismo estoy tratando de hacer yo tb...empezar algo y terminarlo...tengo una montaña de cosas para hacer jajaja!
un beso y a seguir tejiendo!!
me parece divina! los colores, la trama, todo!!!
ResponderEliminarMe encanta!! Quedó divina!! Yo siempre me propongo terminar lo que tengo empezado y nunca lo cumplo! jaja. Besos!!
ResponderEliminarEs hermosa, Anto me encanta!!!! Pedro va a estar muy calentito en esa mantita.. =)
ResponderEliminartan linda y suave!!! y masculina, nunca pue terminar una mantita! jijiji felicidades
ResponderEliminarNatalia
Pedro, así me iba a llamar yo, como mi abuelo y mi papá, peeeero...se cumplió el sueño de mi mamá de tener a Carina (ella soñaba con una nena con ese nombre).
ResponderEliminarLa manta te ha quedado divina y me parece genial la idea de elegir otros colores que no sean los típicos de bebes, hay tantas opciones lindas. Un beso enorme desde Buenos Aires
Que hermosa mantita :D me gusta mucho, justo hoy en mi blog te he concedido un premio ¿y sabes por qué? Porque me encanta tu blog :D http://postingmylife.blogspot.com/2014/02/premio-versatile-blogger-award.html
ResponderEliminarqué linda combinación quedó al final con los toques de celeste y marrón, da la sensación de una tarde de otoño bien abrigadito...y con olorcito a bebé por supuestooo!
ResponderEliminarun beso