Como alguna vez les conté, este año se viene con muchos cambios para nosotros. Empezando por la llegada de Pedro, que cada vez es más inminente. Hoy 39+4 semanas, en cualquier momento corremos al hospital!
Por otra parte, a fines de este año se acaba nuestro tiempo oficial en Alemania. Vinimos por 3 años por el trabajo de Guille, y esa etapa está llegando a su fin. Aún no sabemos cuál es el próximo destino, pero confiamos en que siempre será para mejor.
Por qué les cuento esto? Porque decidimos no armar la habitación de Pedro en el otro cuarto que tenemos. Vamos a recibir muchas visitas de Argentina en los meses que vienen y solo tenemos 2 habitaciones. Además si nos tenemos que mudar, preferimos armarla cuando estemos en un lugar más definitivo.
En un principio va a dormir con nosotros, así que armamos la cuna y los muebles en nuestro cuarto, que es bastante grande! Tuvimos que hacer algunos cambios de lugar, pero finalmente ya está todo listo para que la llegada de este bebé que tanto amamos.
La cuna y el mueble cambiador los compramos en Ikea, como les mostré acá
Para el cuadro con el nombre, compré una marco y las letras, lo pinté de blanco. El fondo está hecho en decoupage.
La guirnalda de borlas la hice con el mismo hilado con el que le tejí la mantita, para que haga juego (la manta ya está en la valija para el hospital)
Que tengan un buen comienzo de semana!
qué lindo te quedó!!!...y que buena idea la de armar el cuarto del bebé junto con el de uds., dadas las circunstancias...Seguro que serán cambios para bien...
ResponderEliminarUn beso grande.
Gracias Vero!!!! Si, es por una cuestión práctica, y de todas formas al principio iba a dormir con nosotros! jejeje Besos
EliminarQue lindo quedó todo Anto! y seguro que lo que venga será para bien!! besos!!!! ya llega, ya llega!!!
ResponderEliminarGracias Vir!! Y si…ya llega, ya llega!
EliminarHermoso Anto! La verdad es que la idea es genial... sobre todo por la familia jejej.
ResponderEliminarSeguro lo que venga sera para mejor ;)
Beso enorme Anto
Gracias Meli!!!! :)
EliminarQue lindo Anto, te felicito por Pedro!! Quedo muy lindo en tu cuarto, igual hasta los 6 meses es mejor que duerma al lado tuyo, para darle el pecho a la noche es mucho mas cómodo. Para mi fue lo mejor :) Disfrútalo mucho que pasa tan rápido, el mio en dos meses cumple dos años, y no lo puedo creer!!
ResponderEliminarGracias Aguuuuus! Si, de todas formas iba a dormir con nosotros los primeros meses, pero por una cuestión de espacio hubiera estado bueno poner la cómoda, y el cambiador en la otra pieza. Ahora quedó todo compacto en la nuestra, pero creo que es lo mejor!!!! Un besote grande!
EliminarUn divinor total! Todo todo lindo! Que bueno, ya llega!! Hermoso nombre, mi Tomi, el más grande tiene ese nombre de segundo, pero por insistencia de mi marido, porque yo lo quería guardar para el próximo como primer nombre, me encanta! Besooo!
ResponderEliminarGracias Lau! Si, no puedo creer que en cualquier momento llega!!! A nosotros nos encantaba Tomás, pero el hermano de guille se llama así, y Pedro nos gustó siempre. Un besote grande para vos!
EliminarHermoso!!! Me encantó la gama de colores de las borlas, estan divinas.
ResponderEliminarBeso y que te sea leve el ultimo tirón!
Nat.
ay que hermoso!!! todo irradia armonía y paz!
ResponderEliminarque lindo tenerlo prontito a upa! besos
Hermoso el lugar de mi sobrinito!!!!! :D :D :D :D
ResponderEliminarHermoso cuarto! Las guirnaldas tienen luces?Me gusta mucho tu blog y tus ideas.. suerte con el pequeñín!
ResponderEliminarHola Anto, si las guirnaldas que cuelgan de la pared son de luces, muy lindas! Besotes y gracias por los buenos deseos!
EliminarUna hermosura, me encantan los colores, ya falta poquitisimo, mucha energia !!!♥♥♥
ResponderEliminartodo muy pero muy lindo Anto!!! Besos
ResponderEliminarSolo falta Pedrito, está todo listo y hermoso!!!!
ResponderEliminares todo muy hermoso!!!
ResponderEliminar