Desde que nació Pedrito nuestras excursiones son muy tranquilas, salimos sin apuro, recorremos los puntos que nos interesan, almorzamos y seguimos recorriendo tranquilos. Sin estrés, lo que podemos ver lo vemos. Y si no podemos, ya aceptamos que la dinámica familiar cambió, y cambió para bien.
Bueno, volviendo al punto, Valparaiso me encantó. Anduvimos por el Paseo Atkinson, una callejuela con casitas pintadas de distintos colores. El día, ni hablemos, más despejado imposible.
divinas! que paseo hermoso!
ResponderEliminarme gusta tanto chile, lo único que me acuerdo de valparaiso es el olor a puerto y las letras gigantes para sacarse fotos. Me encantó pasear con tus fotos, besos!
No fuimos a las letras gigantes, por eso digo que nuestras salidas ultimamente son muy light! jajaja
EliminarQue alegria que te gusten mis fotos! Besos
que lindo paseo!! No conozco Valaparaíso, me encantaría visitarlos si voy por allá. Divinos colores y esa chapa acanalada de las casas me encanta!! Beso!
ResponderEliminarSii, las casas son divinas. Me gusto muuucho esta ciudad, esto de montaña y mar al otro lado es una locura!
Eliminarhermooosas! me dieron ganas de saber mas de este lugar! :)
ResponderEliminarNo conte mucho sobre la ciudad en si, pero es una de las primeras ciudades de Chile y super importante por el puerto!
EliminarPero que bonito!
ResponderEliminarDan muchas ganas de ir!
bonitas fotos, realmente me gustaría conocer chile algún día! un abrazo :)
ResponderEliminarEs un país hermoso y llenos de paisajes lindisimos!! Espero que los puedas conocer algun día, besos!
Eliminarque bonitas imágenes, no conocía ni había oído hablar de Valparaiso, pero con las fotografías que nos enseñas dejas un agradable sabor de boca. Me llaman la atención los colores de las casitas y las vallas que las rodean o que se encuentran enfrente de sus accesos. Muy chulas Antonela!
ResponderEliminar