El lema de este año es: ser feliz con menos
Este principio de año, más que hacer balances de lo que pasó en el 2015, quiero pensar hacia adelante. Es un buen momento para planear cosas que quiero hacer en este 2016.
Pensando una y otra vez me viene esta frase a la mente: necesito menos.
Acá les comparto algunas de mis resoluciones para este año que comienza:
- Seguir haciendo de mi familia la prioridad numero 1.
- Dormir más, no quedarme hasta tarde solo por cumplir horario de irme a dormir (cuántas como yo hacen lo mismo?)
- Hacer deporte. UY! Qué arriesgado es esto. Necesito por mi bien hacer deporte regularmente. Ya tengo 30 años chicas, no es más chiste esto.
- Leer más libros, que va ligado al siguiente punto:
- Usar menos el celular para cosas innecesarias.
- Bocetar todos los días. Hacer el ejercicio creativo de dibujar más. Tener un caderno de bocetos.
- No comprarme ropa por 1 año. Si, así como leen. Me siento una afortunada al tener la posibilidad de elegir que ponerme cada día. La verdad es que tengo más de lo que podría usar los próximos 5 años y sigo comprando. Basta! Por el 2016 no más compras de ropa, accesorios, calzado...NADA!
- Donar todo lo que no use. Tengo que dar más, otros necesitan lo que no estoy usando.
Se que muchos puntos son difíciles de conseguir, pero por algo se empieza, no? Quiero disfrutar cada día de este 2016 con todo lo que traiga, sea bueno o malo. Quiero ser agradecida cada día. Quiero poder irme a dormir tranquila porque se que Dios está por sobre mis circunstancias.
Quiero aligerar mis cargas, quiero dejar de compararme. Quiero detenerme más a ver las flores y sentir el viento en mi cara.
Lo que deseo de todo corazón para este 2016 es ser feliz con menos.
Un beso grande y gracias por otro años juntas,
Anto
Qué buenas resoluciones, te harán una persona aún más bella en tu interior! Y me has hecho pensar que debería invertir más energías en esto...
ResponderEliminarFeliz año nuevo Anto!! Te deseo un año maravilloso y ojala cumplas tus propósitos, te harán mucho bien.
ResponderEliminarTe cuento que hice algo similar a comienzos de 2015. Doné ropa, fotos de familiares, y objetos que ya no necesitaba. Esa sensación de aliviar la carga es muy buena.
Ah! también "solté" gente, esas personas que no aportaban nada interesante a mi vida, simplemente las dejé ir. Cariños
Venia leyendo y pensaba que buenos propósitos, hasta que llegué al "quiero dejar de compararme" y ahí me dio algo, porque también lo tengo como propio y es tan difícil!! Besos. Feliz año nuevo y mucha suerte!! Myrian
ResponderEliminarQue buenos propósitos, que tengas un gran 2016 este es un año lleno de reflexiones y crecimiento
ResponderEliminarCreo que no tengo tanta claridad como vos, pero sin duda vamos apuntando para lo mismo. Compartamos datos de lugares para donar en Santiago, porque voy a desprenderme de mucho!
ResponderEliminarNos vemos pronto amiga
Creo que no tengo tanta claridad como vos, pero sin duda vamos apuntando para lo mismo. Compartamos datos de lugares para donar en Santiago, porque voy a desprenderme de mucho!
ResponderEliminarNos vemos pronto amiga
¡Felíz 2016 Anto! Me gustaron y coincido con tus resoluciones para este año y le sumaría aprender a ser mucho mas agradecida y disfrutar mas de las cosas chiquitas de todos los días!
ResponderEliminarVoy a anotar a mi lista de este año empezar a dar todo lo que no use, me inspiraste jaja.
Un abrazo!!